Contador de Visitas


contador de visitas

Bienvenidos

Este blog surge de la necesidad de expresar un poquito mis convicciones y mis ideas y para compartir con todo aquel que me conoce, un poco mas de mi ya que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, se que no es mucho, pero por lo menos espero haceros pasar unos buenos momentos en compañia de mis palabras.



He intentado hacerlo la mas completo posible ya que entre mis aficciones figura la lectura, esa gran desonocida para algunos, y creo que ella es parte importante de mi vida ,al igual que los son la musica, mi familia y mis amigos los cuales han estado a mi lado en los momentos que mas falta me han hecho.




En este blog dejo impreso un trozo de mi, ya que cada vez que una persona escribe sin quereslo plasma un poco de el mismo, de sus recuerdos y de sus vivencias y de todo lo que ha hecho que hoy día sea la persona que es.

Yo no soy una gran escritora ni pretendo serlo ya que eso lo dejo para los profesionales, por ello si alguien quiere leer algo de profesionales igualmente lo animo a ello y le doy algunas sugerencias que de seguro le harán pasar un rato muy ameno.

Saludos a todos.





jueves, 18 de julio de 2013

TE PERDÍ


Yo se que te perdí,en alguna parte del camino se que te perdí,
no se si fue mi culpa o la tuya pero a mi lado ya no te vi,
te extrañe en muchos de mis días y me sentí morir,
estire mi mano para ver si allí tu estabas pero no fue así,
y llore tantas veces y mis lagrimas fueron por ti,
porque en cada día de mi vida yo te extraño junto a mi,
porque son miles de recuerdos los que viví junto a ti.
Yo se que no soy buena con las palabras por eso te lo quiero escribir,
te hecho de menos y ya no quiero estar sin ti, porque duele el alma y duele estar sin ti,
porque es parte de mi alma lo que te llevaste al partir,
porque son muchas cosas las que aun quedan por vivir,
y este camino es largo y no se que va a ser de mi,
no se si cuando leas estas palabras sepas que son para ti,
y no se si entenderás que en esta vida todos nos solemos confundir.
Tal vez no he actuado siempre como tu esperabas de mi,
pero ahí cosas que solo se entienden cuando las tienes que vivir,
y que todos desearíamos cambiarlas pero lo vivido ya no se puede reescribir,
que hay que aprender de nuestros fallos para no volverlos a repetir,
porque no debemos dejar que el pasado este presente y nos vuelva a herir,
y deseo que vuelvas a estar en mi vida para poder ser feliz,
para poder compartir los momentos que son importantes en nuestro porvenir.
No se lo que sientas cuando estas palabras veas frente a ti,
ni se si te importen o las quieras eludir,
tal vez las leas y entiendas un poco lo que te quiero transmitir,
esa añoranza que se siente cuando pierdes un pedacito de ti.
ese vació que nadie dentro de ti puede sustituir,
porque hay personas que son únicas y nada ni nadie las puede suplir,
pero esto es algo que esta en tu mano y eres tu quien debe decidir.


Susana Martín Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Translate

Vistas de página en el último mes

Seguidores