Contador de Visitas


contador de visitas

Bienvenidos

Este blog surge de la necesidad de expresar un poquito mis convicciones y mis ideas y para compartir con todo aquel que me conoce, un poco mas de mi ya que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, se que no es mucho, pero por lo menos espero haceros pasar unos buenos momentos en compañia de mis palabras.



He intentado hacerlo la mas completo posible ya que entre mis aficciones figura la lectura, esa gran desonocida para algunos, y creo que ella es parte importante de mi vida ,al igual que los son la musica, mi familia y mis amigos los cuales han estado a mi lado en los momentos que mas falta me han hecho.




En este blog dejo impreso un trozo de mi, ya que cada vez que una persona escribe sin quereslo plasma un poco de el mismo, de sus recuerdos y de sus vivencias y de todo lo que ha hecho que hoy día sea la persona que es.

Yo no soy una gran escritora ni pretendo serlo ya que eso lo dejo para los profesionales, por ello si alguien quiere leer algo de profesionales igualmente lo animo a ello y le doy algunas sugerencias que de seguro le harán pasar un rato muy ameno.

Saludos a todos.





jueves, 18 de julio de 2013

MI RELIGIÓN


A veces la gente me pregunta , cual es mi religión. 
Creo que eso ni yo misma lo se, ya que considero que en esta vida ahí muchos devotos de palabra y muy pocos de acción  Pienso que si cada una de eses personas siguiese los designios de “Su Dios” tal y como marca “Su Religión"  habría mas paz, mas amor y un poco de menos hambre y odio en este mundo en que vivimos.
Me sorprende ver el numero de fieles que van al templo, la iglesia, la mezquita .... y proclaman un amor a Dios y al prójimo digno de admirar para luego ver que a los pocos minutos salen de ese lugar y miran por encima del hombro al que esta postrado en la calle porque no puede caminar, o al que pide limosna a la vuelta de la esquina porque su cabeza no anda bien, o al ni;o que vive en la calle y que todos parecen ignorar.
Créame aquellos que me leen que es algo fuera de lo normal lo poco que dura la fe en la mayoría de las ocasiones.
Considero que todas y cada una de las religiones que hay en este mundo tienen un objetivo principal que es el amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo, y decepciona ver que por desgracia no es así.
Cuanta gente se amontona a proclamar su fe ante los ojos de los demás cuando por otro lado miles de personas actúan en silencio cumpliendo con ese amor al prójimo que tantas religiones se han olvidado ya cegados por lo material?
Hoy estas letras van por ellos, por esos grandes olvidados a los que no les importa rezar y orar sino actuar y cumplir con lo que verdaderamente debió de ser un día la voluntad de Dios.


Susana Martín Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Translate

Vistas de página en el último mes

Seguidores