Contador de Visitas


contador de visitas

Bienvenidos

Este blog surge de la necesidad de expresar un poquito mis convicciones y mis ideas y para compartir con todo aquel que me conoce, un poco mas de mi ya que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, se que no es mucho, pero por lo menos espero haceros pasar unos buenos momentos en compañia de mis palabras.



He intentado hacerlo la mas completo posible ya que entre mis aficciones figura la lectura, esa gran desonocida para algunos, y creo que ella es parte importante de mi vida ,al igual que los son la musica, mi familia y mis amigos los cuales han estado a mi lado en los momentos que mas falta me han hecho.




En este blog dejo impreso un trozo de mi, ya que cada vez que una persona escribe sin quereslo plasma un poco de el mismo, de sus recuerdos y de sus vivencias y de todo lo que ha hecho que hoy día sea la persona que es.

Yo no soy una gran escritora ni pretendo serlo ya que eso lo dejo para los profesionales, por ello si alguien quiere leer algo de profesionales igualmente lo animo a ello y le doy algunas sugerencias que de seguro le harán pasar un rato muy ameno.

Saludos a todos.





jueves, 15 de abril de 2010

PORQUE ANTE TODO YO.............SIEMPRE SERÉ YO




Solo a mi se me ocurre meterme detrás de un coche pa un garaje, sin móvil, sin bolso, sin llaves
sin naaaaaaaaaaaaaa
Se lo acabo de contar a una amiga y casi le da un pachungo
Eso si, después de escuchar alguna charla de que hay cosas que solo se me ocurren a mi

Así ocurrieron los hechos:
Vine siguiendo y adelantando por la autopista a un coche.............eso si, todo tiene una explicación muy coherente:”son las coincidencias de la vida”

Pues las casualidades de la vida hicieron que me encontrase un Chevrolet cruze 2.00 VDCi/150 LT (que es precisamente el que me gusta a mi) viniendo.
Después de mirarlo por detrás y ver que me gustaba mas que en lo que había visto a través de otros medios, pues lógicamente decidí adelantar para verlo por el lateral y lo hice, aunque tarde mucho ya que es chungo conducir mirando pal coche del al lado y mas si el tío te pone cara rara, bueno, pues una vez visto decidí acabar el adelantamiento que es lo propio, para poder verlo por delante a través del retrovisor mi chico al lado con cara de (como se te ocurre hacer eso, estas loca).
El chico después de ver que yo aminore decidió adelantarme de nuevo ante lo cual aproveche para verlo mejor de perfil (oye, fuera bromas pero la verdad que me parece una pasada) pues bien la cosa fue así pero lo mejor esta por venir.

Después de perderlo porque entre adelanta a uno y otro te pierdes, y la verdad que por fuera no me hacia falta verlo mas. Así que nada lo dicho, le perdí el rastro, eso si una vez que llegue a Oviedo las coincidencias de la vida, resulta que lo tenia cerca y lo volví a localizar (seguir, buena soy yo pa eso) pues bien, una vez localizado resulta que lo vi delante de la plaza toros de Oviedo con el intermitente a la izq. que es pa donde yo iba…y hay se me encendió la bombilla, y le digo a mi chico:”¿y si lo seguimos y le preguntamos"……imagínate la mirada que pude recibir, pero na, como estaba conduciendo yo atenta a la carretera
…………………………………………………..lo sigo, lo sigo, lo sigo
upssss que coincidencia, va para la zona de al lado de donde yo vivo, nada le digo a Manu, joer si es vecino, vamos a ver si le podemos comentar y na, que Manu me dice:”¿y si lo mete al garaje?” yo lógicamente no respondí, pero le seguí y se metía para el garaje.
Con lo cual le digo a mi chico:” bájate y pregúntale”
Él en plan pitorreo me dice:”bájate tu”
Con lo cual ni me lo pienso, 4 intermitentes (ante todo soy prudente) y tal como estaba me baje con la mala suerte de que claro entre que me desato, intermitentes y bajo se me cerraba la puerta
(suerte que venia un señor mu majo y me vio pensando:”¿si apuro me da tiempo aunque entre tipo Steven Seagal rodando?) y el señor se decidió abrir ,ante lo cual pase

El parking era bastante grande, con varias plantas, con lo cual me descentre, espere y decidí seguir al segundo coche para preguntarle si sabia del primero, con tan buena suerte que allí estaba aparcando, pare, me cruce de brazos y pude observar como un coche lleno de pasajeros me miraban con cara rara ¿NO SE PORQUE?

Yo pensando (por primera vez desde que llegue a Oviedo) y ahora,.............que les digo para que no piensen que estoy loca. Bien, se van bajando, me miran, yo les miro ,y les digo, naaaaaaaaaa

Es que vivo aquí en calle de al lado, y vi pasar tu coche, y es que yo tenia pensado comprarme uno EXACTAMENTE igual, y bueno, la gente se relaja y no se porque pero ven la situación normal, y se van marchando, el tío muy majo me dice:”¿que eras la chica del Williams que venia detrás?”
Lógicamente puse cara de póker y me pudo la sinceridad:”SI”
Afortunadamente llevo bien el tema de la comunicación con lo cual desvíe el tema (lo antes posible)

Lo demás, pues lo normal, me abrió el maletero, me dijo la capacidad, explicándome todo, asientos traseros.
Joer, que era justo el que yo quería….Y como yo lo quería
Con todos los extras y tapicería de cuero (estuve por darle el palo y marchar con el coche, ja,ja esto es broma) pero me puede el ser buena persona
me dejo la llave (ay ya si que me costo más no marcharme con el coche) pero resistí la tentación, mas que nada porque contra un tío sin na, lo tengo complicao y mas sin el mando del garaje que sino me lo hubiese pensado ja,ja,ja, el chico muy majo me dejo la llave me mando prenderlo, SUENA de vicio, vi el navegador, el control trasero de aparcamiento, el cuadro
TODO
Ufff... creo que acabe de tenerlo claro, sin en algún momento es que no lo tuve.
Esa es mi historia
así es, y asi te la hemos contado
el mozo cuando salí del garaje me puso una cara de tu estas loca fuera de lo normal
pero la verdad que es mejor de lo que pensaba
el me decía que no es lo mismo en foto que en persona que mejor amucho.
me dijo hasta que paga de seguro, donde lo tiene asegurado y como lo tiene.

Susana Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Translate

Vistas de página en el último mes

Seguidores