Contador de Visitas


contador de visitas

Bienvenidos

Este blog surge de la necesidad de expresar un poquito mis convicciones y mis ideas y para compartir con todo aquel que me conoce, un poco mas de mi ya que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, se que no es mucho, pero por lo menos espero haceros pasar unos buenos momentos en compañia de mis palabras.



He intentado hacerlo la mas completo posible ya que entre mis aficciones figura la lectura, esa gran desonocida para algunos, y creo que ella es parte importante de mi vida ,al igual que los son la musica, mi familia y mis amigos los cuales han estado a mi lado en los momentos que mas falta me han hecho.




En este blog dejo impreso un trozo de mi, ya que cada vez que una persona escribe sin quereslo plasma un poco de el mismo, de sus recuerdos y de sus vivencias y de todo lo que ha hecho que hoy día sea la persona que es.

Yo no soy una gran escritora ni pretendo serlo ya que eso lo dejo para los profesionales, por ello si alguien quiere leer algo de profesionales igualmente lo animo a ello y le doy algunas sugerencias que de seguro le harán pasar un rato muy ameno.

Saludos a todos.





sábado, 11 de junio de 2011

QUIERO HECHOS NO PALABRAS


Estoy cansada ya de palabras que mienten sin piedad
harta de promesas y de que me intenten engañar
saturada de “te quieros” llenos de falsedad
de un cariño que presientes que no es realidad.

A mi no me pueden hacer creer cuando mi corazón sabe que todo es falsedad
no se si es mi cabeza o mi corazón pero no se dejan engatusar
dame hechos, no palabras eso es lo que necesito de verdad
porque las palabras se las lleva el viento, los hechos son los que deben hablar.

No me digas que me amas, que soy tu vida porque falta credibilidad
porque ahora se que lo único que te interesa es poderme dañar
no intentes hacerme creer que hay amor donde de verdad existe crueldad
dame hechos no palabras….no me intentes embaucar.

Yo soy tonta ingenua, no lo puedo evitar, que voy a hacer si es culpa de mi edad
Tu crees que puedes, que para ti es facil el poderme manipular
Tu no me amas porque cuando amas deseas felicidad, mi felicidad
Yo ya no me dejo, porque tus actos me han hecho madurar

Hoy me marcho llorando huyo de tu falta de responsabilidad
veo tu rabia, tu odio, tu egoísmo …. sé que eso no es amar
faltan en ti muchas cosas, pero sobre todo te falta humanidad
dame hechos, no palabras, lo diré, lo gritaré hasta llegar a cansar.

Susana Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Translate

Vistas de página en el último mes

Seguidores