Contador de Visitas


contador de visitas

Bienvenidos

Este blog surge de la necesidad de expresar un poquito mis convicciones y mis ideas y para compartir con todo aquel que me conoce, un poco mas de mi ya que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, se que no es mucho, pero por lo menos espero haceros pasar unos buenos momentos en compañia de mis palabras.



He intentado hacerlo la mas completo posible ya que entre mis aficciones figura la lectura, esa gran desonocida para algunos, y creo que ella es parte importante de mi vida ,al igual que los son la musica, mi familia y mis amigos los cuales han estado a mi lado en los momentos que mas falta me han hecho.




En este blog dejo impreso un trozo de mi, ya que cada vez que una persona escribe sin quereslo plasma un poco de el mismo, de sus recuerdos y de sus vivencias y de todo lo que ha hecho que hoy día sea la persona que es.

Yo no soy una gran escritora ni pretendo serlo ya que eso lo dejo para los profesionales, por ello si alguien quiere leer algo de profesionales igualmente lo animo a ello y le doy algunas sugerencias que de seguro le harán pasar un rato muy ameno.

Saludos a todos.





viernes, 11 de febrero de 2011

VENTAJAS DE SER HOMBRE SOLTERO.

Cristóbal Colón pudo nacer en cualquier lugar de Europa , pero pudo descubrir América solo porque ... era soltero.
Imaginemos lo que le hubiera pasado al pobre Cristóbal Colón si hubiese tenido una esposa:

Cuando estaba organizando el programa para el viaje hacia la conquista de las Indias Occidentales, se hubiera topado con los siguientes inconvenientes y reproches de su adorada y tierna mujercita:


1. Y por qué tienes que ir tú?

2. ¿Y mejor por qué no mandan a otro que no sea casado?.

3. Pero no seas ridículo Cristóbal, mira que justamente tú, tú que no cruzas ni el barrio para ver a mi mamá dices que vas a descubrir las Indias Occidentales por una nueva ruta.

4.Cristóbal, todo lo ves redondo, -¡ Estás loco o eres idiota! Si sigues con esa idiotez de que el mundo es redondo los vecinos van a decir que estoy casada con un loco. Creo que mi familia tenía razón, pero yo…. yo tengo la culpa que me casé contigo pedazo de infeliz por no hacerle caso a mi mamá.

5. No sé que traes entre manos, pero este viajecito me huele mal.

6. No conoces ni a mi familia y ahora piensas descubrir el nuevo mundo.

7. Ni siquiera sabes a donde vas, y por que dices que no sabes cuanto tiempo durará el supuesto viaje de descubrimiento….¿ ah? …….Que escondes sinvergüenza.......? y por qué tienes que estar tanto tiempo fuera de casa?.

8. Si tú eres el jefe por qué no puedo ir yo…?

9. Y que solo van a viajar hombres? ….. Quien se lo va a creer…..¡Nadie! ….No seas mentiroso.

10. Me vas a decir a mi, que van a ir en los barcos sólo hombres….No me creas tan idiota, a lo mejor es un paseo de puros maricones.

11. Entonces dime quién es esa tal María que Pinta, que se hace la Santa y que dice que es una niña?

12. Encima me dices que esa "Reinita" vendió todas sus joyas para financiarte el viaje…. ¿Por qué?… ¿Qué tienes con esa vieja ?

13. A mi no me engañas - ¿eh? - Esto lo tenías planeado.. Mira que justo llegaras en feriado y a una isla con nativas semidesnudas....... que te vas a poner a hacer allí - ¿a rezar ? -¡Vamos!- me crees ingenua o qué?

14. Lo que pasa es que ya no sabes que inventar para no estar en la casa desgraciado......como si no te conociera.

15. Pero si te vas a ir, téngalo bien clarito, hoy mismo me voy para donde mi mamá, me dejas la plata para el mercado, la leche y la pensión de los niños, y si por las moscas en la matera te dejo las llaves por si decides volver.

16. Esta traición no me la aguanto ya. ¡Así que vete a la mierda cachón de los diablos!

17. Y ni se te ocurra volver borracho, porque duermes afuera, - ¿Me oyes!

18. Aunque....pensándolo bien… tú no vas a ningún lado -¿Me entendió?-

19. Mejor dicho, vamos a dormir y deje de estar pensando idioteces….. que en esta casa se hace lo que yo diga -¡Y punto! -

***********************

Es muy probable que si Don Cristóbal hubiera estado casado, todavía estuviéramos andando desnudos en los puros cueros y a tizòn boliao por entre bosques y matorrales Americanos.

Como podemos ver, es mucho mejor ser soltero para evitarnos que ese ser tan divino llamado esposa "Consorte, fiera o cobra", nos dañe la parrandita de los viernes culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Translate

Vistas de página en el último mes

Seguidores