Contador de Visitas


contador de visitas

Bienvenidos

Este blog surge de la necesidad de expresar un poquito mis convicciones y mis ideas y para compartir con todo aquel que me conoce, un poco mas de mi ya que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, se que no es mucho, pero por lo menos espero haceros pasar unos buenos momentos en compañia de mis palabras.



He intentado hacerlo la mas completo posible ya que entre mis aficciones figura la lectura, esa gran desonocida para algunos, y creo que ella es parte importante de mi vida ,al igual que los son la musica, mi familia y mis amigos los cuales han estado a mi lado en los momentos que mas falta me han hecho.




En este blog dejo impreso un trozo de mi, ya que cada vez que una persona escribe sin quereslo plasma un poco de el mismo, de sus recuerdos y de sus vivencias y de todo lo que ha hecho que hoy día sea la persona que es.

Yo no soy una gran escritora ni pretendo serlo ya que eso lo dejo para los profesionales, por ello si alguien quiere leer algo de profesionales igualmente lo animo a ello y le doy algunas sugerencias que de seguro le harán pasar un rato muy ameno.

Saludos a todos.





miércoles, 16 de febrero de 2011

MIS RECUERDOS SON.................


























Mis recuerdos son nostalgias del pasado, momentos felices que no volverán.
Son días de primavera viendo llover tras el cristal esperando que el cielo vuelva a ser azul, es ese olor a tierra mojada que deja el orballu, son los verdes campos, los frondosos bosques y las tranquilas aguas del Narcea.
Son tardes de invierno al calor del hogar,sentada en la cocina viendo nevar y como la nieve se va amontonando en el alfeizar del mi ventana formando curiosas figuras, esperando a que mis padres salgan de casa para poder escapar a jugar en la nieve y acabar empapada.
Mis recuerdos son el calor de mi familia, de mis amigos, de mis seres queridos que poco a poco se me van, y un trocito de mi alma se va con ellos para siempre, ya que yo soy un trocito de cada uno: soy el cariño de Juan, las bromas de Antón, la paciencia de Manolo, las lecciones de Pepón…..y como no, todo el amor y la ternura de Fermín; mi abuelo; que esté donde esté seguirá cuidando de la niña de sus ojos y de su corazón, ese corazón que no pudo resistir más la tristeza y se cansó de latir sin amor, soy también el carácter, la determinación y la protección de Elvira; mi abuela; la persona que hubiese dado su vida por nosotras; sus nietas; la cual nos metía bajo su falda cada vez que mi madre (con razón) nos quería regañar.
Mis recuerdos son tardes de juegos, de comidas y cenas, de rutas de montaña con mis primos, son las bromas de mis tíos y su compañía en los ratos más difíciles de mi vida, ellos son parte de este pequeño corazón que ni por un segundo deja de recordar todo lo que me han dado, ya que para mi alma son como esos abuelos que aunque no lo son biológicamente si lo son en sentimientos.

Shushannah Martín

6 comentarios:

  1. ves q lindo describes, el amor de la familia, y lo significa cada uno de los personages q la componen, aunque fisicamente ya no los tengamos, duele y te calma a la vez todos los recuerdos y consejos q nos dieron, y la vida sigue amiga y vivamosla con alegria y energia, sabemos q el amor de Dios y de ellos nos acompañan siempre, tu amiga salvadoreña que te quiere mucho Españolita preciosa.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, no se que paso que te perdí en face ojala pronto tenga noticias tuyas. saludos

      Eliminar
  2. muchas gracias maria guerra, así es en esta vida cada una de las personas que pasan por ella te van dejando algo de si mismas y se van llevando algo de nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Translate

Vistas de página en el último mes

Seguidores