Contador de Visitas


contador de visitas

Bienvenidos

Este blog surge de la necesidad de expresar un poquito mis convicciones y mis ideas y para compartir con todo aquel que me conoce, un poco mas de mi ya que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, se que no es mucho, pero por lo menos espero haceros pasar unos buenos momentos en compañia de mis palabras.



He intentado hacerlo la mas completo posible ya que entre mis aficciones figura la lectura, esa gran desonocida para algunos, y creo que ella es parte importante de mi vida ,al igual que los son la musica, mi familia y mis amigos los cuales han estado a mi lado en los momentos que mas falta me han hecho.




En este blog dejo impreso un trozo de mi, ya que cada vez que una persona escribe sin quereslo plasma un poco de el mismo, de sus recuerdos y de sus vivencias y de todo lo que ha hecho que hoy día sea la persona que es.

Yo no soy una gran escritora ni pretendo serlo ya que eso lo dejo para los profesionales, por ello si alguien quiere leer algo de profesionales igualmente lo animo a ello y le doy algunas sugerencias que de seguro le harán pasar un rato muy ameno.

Saludos a todos.





sábado, 30 de enero de 2010

EL AMOR


Dios, nos presta la vida por un ratito
Es tonto gastarla en las tinieblas del rencor.
Al tiempo se le caen las hojas secas
y no se puede esperar al Amor sentado en la vereda;
hay que vestirse de besos,
y de sueños y correr a buscarlo en cada esquina.
Porque el Amor está, nunca falla.
A veces la que falla es nuestra vista.

El Amor es el rubio de la vuelta
o el vecino que está en sillas de ruedas.
Es la ternura del cachorro que nos mira
y los ojos de un niño que es Batman
y lucha contra guasones y pingüinos.
Al Amor hay que enfrentarlo y ponerle el pecho,
abrirle el pecho.

Puedo morir aquí, hoy,
y confesar como Neruda que he vivido,
porque no me gasté la vida en cremas inútiles,
en ropas inútiles, en vanidades inútiles.
Me gasté los pies corriendo hacia delante
con los brazos abiertos y me encontré al Amor
esperándome con sus brazos abiertos.

Para volar no es necesario tener alas.
Sólo debemos creer en las alas de nuestro corazón.

El mundo es fiesta cuando descubrimos
que los amuletos del Amor son los besos,
y tenemos las entrañas frescas
para seguir pariendo ilusiones.

El mundo es fiesta cuando el Amor me mira,
con sus ojos...
que me llaman,
que me inundan,
que me ahogan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Translate

Vistas de página en el último mes

Seguidores