Contador de Visitas


contador de visitas

Bienvenidos

Este blog surge de la necesidad de expresar un poquito mis convicciones y mis ideas y para compartir con todo aquel que me conoce, un poco mas de mi ya que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, se que no es mucho, pero por lo menos espero haceros pasar unos buenos momentos en compañia de mis palabras.



He intentado hacerlo la mas completo posible ya que entre mis aficciones figura la lectura, esa gran desonocida para algunos, y creo que ella es parte importante de mi vida ,al igual que los son la musica, mi familia y mis amigos los cuales han estado a mi lado en los momentos que mas falta me han hecho.




En este blog dejo impreso un trozo de mi, ya que cada vez que una persona escribe sin quereslo plasma un poco de el mismo, de sus recuerdos y de sus vivencias y de todo lo que ha hecho que hoy día sea la persona que es.

Yo no soy una gran escritora ni pretendo serlo ya que eso lo dejo para los profesionales, por ello si alguien quiere leer algo de profesionales igualmente lo animo a ello y le doy algunas sugerencias que de seguro le harán pasar un rato muy ameno.

Saludos a todos.





viernes, 1 de enero de 2010

EN ESTOS DIAS



En estos días, de fiestas, de alegría y de reunión siempre te vienen a la mente tus seres queridos, esos que por distintas circunstancias no pueden compartir contigo estos días, ya sea por la lejanía, el trabajo o la ausencia. La distancia mas o menos se puede solventar ya que hoy en día gracias a las nuevas tecnologías parece que nos acercan un poquito mas a estos seres queridos que por circunstancias están al otro lado del charco como se suele decir, y si es por cuestiones de trabajo siempre acabas sacando un momentito o haciendo lo que sea para poder compartir.
Lo peor de estos días es la ausencia, esos seres que en tu infancia y primeros años fueron participes de tus alegrías, de tu inocencia y de estas fiestas en que con gran dolor vuelves a recordar y ya no están, ves su lugar vacío y el corazón se te hace pedacitos porque sabes que ya no puedes volver atrás que ya no puedes desearles felices fiestas ni darles un abrazo y de algún modo intentas aprovechar este tiempo al 101% ya que sabes que no hay nada eterno, que nada dura para siempre y que este momento que vives es UNICO e irrepetible, por ello es especial. De algún modo intentas estar con todos el máximo posible e intentas a cada momento dar lo mejor de ti y hacer lo posible para que todo el mundo se reúna en casa estos días y volver a reunirse para cantar villancicos mientras en la mesa la comida espera, que importan los regalos que importa la comida que importa si hay fuera esta nevando.........lo único importante es que estas con tus seres queridos y que por mucho que quieras ese es el mejor de los regalos.
Gracias a todos por compartir conmigo un día mas, un año mas........

Susana Martín Rodríquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Translate

Vistas de página en el último mes

Seguidores