Contador de Visitas


contador de visitas

Bienvenidos

Este blog surge de la necesidad de expresar un poquito mis convicciones y mis ideas y para compartir con todo aquel que me conoce, un poco mas de mi ya que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, se que no es mucho, pero por lo menos espero haceros pasar unos buenos momentos en compañia de mis palabras.



He intentado hacerlo la mas completo posible ya que entre mis aficciones figura la lectura, esa gran desonocida para algunos, y creo que ella es parte importante de mi vida ,al igual que los son la musica, mi familia y mis amigos los cuales han estado a mi lado en los momentos que mas falta me han hecho.




En este blog dejo impreso un trozo de mi, ya que cada vez que una persona escribe sin quereslo plasma un poco de el mismo, de sus recuerdos y de sus vivencias y de todo lo que ha hecho que hoy día sea la persona que es.

Yo no soy una gran escritora ni pretendo serlo ya que eso lo dejo para los profesionales, por ello si alguien quiere leer algo de profesionales igualmente lo animo a ello y le doy algunas sugerencias que de seguro le harán pasar un rato muy ameno.

Saludos a todos.





martes, 14 de octubre de 2014

SOLEDAD


Como decirte que hay días en los que el dolor atenaza mi alma pasando a ser un débil recuerdo de lo que en otro tiempo fue, que los problemas se van amontonando en los estantes rotos de mi corazón una gran pirámide que parece que está a punto de caer y todas esas cosas que en otro tiempo carecían de importancia ahora se ha vuelto grandes y pesadas y se van haciendo huevo ante esta desolación.
Que si, que son muchos los que afirman que todo pasa y que todo tiene solución, pero hay momentos en la vida en los que tu cabeza no te deja ver esa solución, solo ve el lado negativo y es en estos momentos cuando te resulta imposible poder ver el vaso medio lleno cuando realmente lo que necesitas en una botella y acabar con ella.
Puede que están sean meras divagaciones del loco aquel que recuerda sus años pasados y todo lo que hace mucho tiempo fue, ese al que la vida empieza a depararle más tristezas que alegrías y que se sienta a escribir porque ya nadie se para a escucharle.

Shushannah Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Translate

Vistas de página en el último mes

Seguidores