Contador de Visitas


contador de visitas

Bienvenidos

Este blog surge de la necesidad de expresar un poquito mis convicciones y mis ideas y para compartir con todo aquel que me conoce, un poco mas de mi ya que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, se que no es mucho, pero por lo menos espero haceros pasar unos buenos momentos en compañia de mis palabras.



He intentado hacerlo la mas completo posible ya que entre mis aficciones figura la lectura, esa gran desonocida para algunos, y creo que ella es parte importante de mi vida ,al igual que los son la musica, mi familia y mis amigos los cuales han estado a mi lado en los momentos que mas falta me han hecho.




En este blog dejo impreso un trozo de mi, ya que cada vez que una persona escribe sin quereslo plasma un poco de el mismo, de sus recuerdos y de sus vivencias y de todo lo que ha hecho que hoy día sea la persona que es.

Yo no soy una gran escritora ni pretendo serlo ya que eso lo dejo para los profesionales, por ello si alguien quiere leer algo de profesionales igualmente lo animo a ello y le doy algunas sugerencias que de seguro le harán pasar un rato muy ameno.

Saludos a todos.





jueves, 5 de enero de 2012

LA FÉ


Siempre se dice que la fe mueve montañas,
¿quien puede saber si verdaderamente es cierto?
solo sabemos que hay veces en nuestra vida
que nos toca dar un salto de fe.
Dar un salto enorme sin saber que te espera
ya que lo único que ves es un precipicio
tan profundo y grande que deseas con toda tu alma y todo tu ser
que ese salto de sus frutos.
A veces te puede el temor, otras la desconfianza,
y a veces es el miedo quien nos toca,
son tantas cosas las que impiden no arriesgarse.
No puedes entender que en ocasiones
la única forma de ser feliz
es dar ese salto de fe.
y que sea lo que tenga que ser.

"Si tu fé, fuese como una semilla de mostaza, diria a la montaña:muévete, y se moverá" P.D.D.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Translate

Vistas de página en el último mes

Seguidores