Contador de Visitas


contador de visitas

Bienvenidos

Este blog surge de la necesidad de expresar un poquito mis convicciones y mis ideas y para compartir con todo aquel que me conoce, un poco mas de mi ya que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, se que no es mucho, pero por lo menos espero haceros pasar unos buenos momentos en compañia de mis palabras.



He intentado hacerlo la mas completo posible ya que entre mis aficciones figura la lectura, esa gran desonocida para algunos, y creo que ella es parte importante de mi vida ,al igual que los son la musica, mi familia y mis amigos los cuales han estado a mi lado en los momentos que mas falta me han hecho.




En este blog dejo impreso un trozo de mi, ya que cada vez que una persona escribe sin quereslo plasma un poco de el mismo, de sus recuerdos y de sus vivencias y de todo lo que ha hecho que hoy día sea la persona que es.

Yo no soy una gran escritora ni pretendo serlo ya que eso lo dejo para los profesionales, por ello si alguien quiere leer algo de profesionales igualmente lo animo a ello y le doy algunas sugerencias que de seguro le harán pasar un rato muy ameno.

Saludos a todos.





jueves, 21 de julio de 2011

LA MUJER


Siempre he escuchado decir: “Los chicos no lloran, tienen que pelear” como no van a llorar, cuando esas lagrimas salen del corazón no hay nada que las pueda acallar.
En mi tierra se dice:”Una mujer no debe llorar…..”
Yo creo que hombre y mujer son igual, con sus fuerzas y debilidades y que cuando no puede más acaba por llorar, porque son lagrimas que salen del fondo del corazón y esas lagrimas son las únicas que no se pueden evitar.
Una mujer no debe llorar por llorar, sino por las cosas que verdaderamente son importantes o dolorosas, en cada mujer reside uno de los pilares fundamentales de una casa…junto con el hombre.
Si una mujer se derrumba, de seguro el hombre se derrumbará, porque ella es la fuerza, la entereza, la garra, el optimismo, el carácter, la alegría, la cordura, la lógica….es ese timón que al hombre le hace falta para navegar, ya que un hombre sin una mujer a su lado baga perdido sin saber a donde sus pasos le llevarán, porque le falta esa brújula, esa estrella que lo pueda guiar, le falta esa compañía sin la cual el no puede estar.

Susana Martín Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Translate

Vistas de página en el último mes

Seguidores