Contador de Visitas


contador de visitas

Bienvenidos

Este blog surge de la necesidad de expresar un poquito mis convicciones y mis ideas y para compartir con todo aquel que me conoce, un poco mas de mi ya que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, se que no es mucho, pero por lo menos espero haceros pasar unos buenos momentos en compañia de mis palabras.



He intentado hacerlo la mas completo posible ya que entre mis aficciones figura la lectura, esa gran desonocida para algunos, y creo que ella es parte importante de mi vida ,al igual que los son la musica, mi familia y mis amigos los cuales han estado a mi lado en los momentos que mas falta me han hecho.




En este blog dejo impreso un trozo de mi, ya que cada vez que una persona escribe sin quereslo plasma un poco de el mismo, de sus recuerdos y de sus vivencias y de todo lo que ha hecho que hoy día sea la persona que es.

Yo no soy una gran escritora ni pretendo serlo ya que eso lo dejo para los profesionales, por ello si alguien quiere leer algo de profesionales igualmente lo animo a ello y le doy algunas sugerencias que de seguro le harán pasar un rato muy ameno.

Saludos a todos.





miércoles, 1 de junio de 2011

¿COMO OLVIDARLO?




Uffffffff cuanto tiempo ha pasado ya, no se si me acordaré para poder contarlo ja,ja,ja

Cada vez que me paro a pensar en como fue, lo que sentí, lo que me costó, lo nerviosa que me ponía estando mi padre delante……………..que nervios, que calor, la verdad que se hace difícil.
¿Pero claro, como no va a ser difícil? Yo era muy joven (todo hay que entenderlo) y mi padre pretendía que todo saliese bien, que lo hiciese como Él, pero claro, los años son los años y la veteranía como se suele decir, es un grado.
Así que nada, cuando llegó el día, hay estaba Yo, sola ante el peligro; bueno sola no; con mi padre que era peor, ya que cuando el dice tiene que ser así, pues ya sabes que no queda otro remedio que asentir y hacerlo así, así que nada, como digo muchas veces:”al toro por los cuernos” y “p`alante como los de Alicante”.

Primero, colocación.
Como sentarse: distancia de asiento (correcta) respaldo y separación del volante (correcto) lo demás………..sobraba, ¿que es eso de graduar espejos?¿que es eso de cinturón de seguridad? Eso son cosas secundarias, mariconas que ya no saben que inventar..
Segundo, ahora toca arrancar.
Esto es el más difícil todavía, para conseguir que el coche salga (hacía delante seria lo bueno, vamos sería perfecto) , tienes que “intentar” con el pie derecho pisar el acelerador y el freno y con el izquierdo el enbrague , es decir, se pisan los tres pedales del coche a la vez, si, si, si porque para mi padre eso del punto de fricción ……….era algo así como el punto G, (¿Qué ye eso?¿de que carajo hablas?¿vas a enseñar a tu padre a hacer hijos?) así que naaaaaaa, a conducir toca. Pero claro, yo creo que a mi padre se le olvidaba mi edad y que mi pie era más pequeño que el de Él (¿Qué se le va a hacer? Fallo logístico) así que hay estaba Yo, intentando que el coche no se fuese para atrás,(porque ahí es otra, a mi padre lo de la carretera le parecía fácil así que mejor monte a través que no hay gente, y bien cuestito que así aprendes mejor).
Tercero, las marchas.
Buenos, esto es un punto a mi favor, se bien como van las marchas ja,ja,ja 1ª-2ª-3ª-4ª-5ª-6ª…………ahhhhhhhhh noooooooooo, esto no es la 6ª, ..coño, esto se avisa que es la marcha atrás, pero casi mejor……antes de chocar ja,ja,ja. No la verdad que lo de las marchas bien clarito lo tenía, hasta lo de la marcha atrás que no se porqué pero en cada coche va como le da la gana, normal que luego anduviese yo peleada cuando agarraba otro coche para practicar.
Cuarto, el volante.
Bueno esto si, también tema dominado, ya antes me había tocado aprender a controlarlo, de algo tenía que servir el andar con el tractor.

La verdad, que mi primera vez es algo para recordar, la verdad fue muy divertido por eso lo quise compartir.

Espero que os guste, ya que esta es mi parte menos “formalita” ja,ja,ja.

Susana Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Translate

Vistas de página en el último mes

Seguidores