
Dicen que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida……
La verdad que a veces así ocurre, ya que hay ocasiones en las que esta vida pone a cada quien en su sitio y cada cosa en su lugar, las cosas van ocurriendo por si solas, sin forzarlas y cuando te quieres dar cuenta toda esa balanza de situaciones de las que no sabias como salir se han resuelto por si solas y con un poco de suerte de la mejor manera posible.
Hoy me paro a reflexionar acordándome de una amiga muy especial que le tocó una de esas malas rachas que el destino se empeña en que la tienes que superarlas y que por desgracia no te manda de a poquito sino todo a la vez para que sientas que el mundo se te viene abajo o para demostrarnos que lo que no te mata….te hace más fuerte.
Quiero pensar que esa será mi situación, que he dado un golpe de tuerca a mi vida y que poco a poco todo se va componiendo por si solo, como si eso a lo que llamamos destino fuese el que decidiese que es lo que tiene que pasar y lo que no, ese destino que mezcla nuestras cartas para que nosotros simplemente las juguemos, y que a veces consigue hacernos ganar mandándonos un póquer y otras sin embargo nos manda un fould, pero …¿y mi póquer? ¿Cuándo llegará?¿estará ya en mi vida?¿estará por llegar? ¿O aún tendré que tener la paciencia suficiente para seguir esperando? Quien sabe, ya que creo que eso solo Dios o el destino lo sabrá.
Lo cierto es, que cuando más me paro a pensar, más consciente soy de que en esta vida todo llega y todo pasa, tanto los buenos momentos como los malos e igualmente a veces, solo tienes una oportunidad de subirte al tren. También sé que por fortuna o por desgracia yo no soy una de esas personas que se sientan a esperar y luego se lamentan o se ponen a llorar por las oportunidades perdidas o no haber cogido ese tren que por falta de decisión dejaron escapar, no señor no, yo soy una de esas personas que se ponen en pie y luchan por lo que quieren y por lo que creen, asumiendo los riesgos y consecuencias que eso implica y teniendo en cuenta que cuando han tomado una decisión no se puede dar para atrás ni tan siguiera para tomar carrerilla.
Susana Martín