Si tuviese que elegir un padre, me quedaría con El una y mil veces #ElMejorPadre, una persona que como todas tenía fallos pero fueron muchas más sus virtudes, los momentos de bromas, de cariño, de apoyo, de travesuras, de sonrisas.
Una persona que daba todo por sus seres queridos y que siempre estuvo ahí para sus hijos, esposa, hermanos y primos y que siempre tenía tiempo para hablar con todo el mundo ( mientras no hubiese trabajo de por medio).
Muy serio y responsable en su trabajo con el que sacó adelante a su familia procurando que nunca nos faltase nada y un buen compañero (por lo que dicen) quienes les coincidió trabajar con el.
Te has ido, a caminar de nuevo por "La Veiga" y a volver a tener tus charlas y tus partidas de cartas con los que se fueron antes que tu. A cuidar de nuevo las vacas que pastan en Cuevas y suben hasta sobre pena (como le decías a Antón del Rubio)
Gran dolor desde la distancia (que por estas circunstancias particulares) no poder irme a despedir de ti.
Te has ido, pero no te fuiste solo, porque un pedazo de mi corazón se fue contigo.
#SiempreEnMiCorazon #NosVemosPronto
Contador de Visitas
Bienvenidos
Este blog surge de la necesidad de expresar un poquito mis convicciones y mis ideas y para compartir con todo aquel que me conoce, un poco mas de mi ya que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, se que no es mucho, pero por lo menos espero haceros pasar unos buenos momentos en compañia de mis palabras.
He intentado hacerlo la mas completo posible ya que entre mis aficciones figura la lectura, esa gran desonocida para algunos, y creo que ella es parte importante de mi vida ,al igual que los son la musica, mi familia y mis amigos los cuales han estado a mi lado en los momentos que mas falta me han hecho.
En este blog dejo impreso un trozo de mi, ya que cada vez que una persona escribe sin quereslo plasma un poco de el mismo, de sus recuerdos y de sus vivencias y de todo lo que ha hecho que hoy día sea la persona que es.
He intentado hacerlo la mas completo posible ya que entre mis aficciones figura la lectura, esa gran desonocida para algunos, y creo que ella es parte importante de mi vida ,al igual que los son la musica, mi familia y mis amigos los cuales han estado a mi lado en los momentos que mas falta me han hecho.
En este blog dejo impreso un trozo de mi, ya que cada vez que una persona escribe sin quereslo plasma un poco de el mismo, de sus recuerdos y de sus vivencias y de todo lo que ha hecho que hoy día sea la persona que es.
Yo no soy una gran escritora ni pretendo serlo ya que eso lo dejo para los profesionales, por ello si alguien quiere leer algo de profesionales igualmente lo animo a ello y le doy algunas sugerencias que de seguro le harán pasar un rato muy ameno.
Saludos a todos.
jueves, 28 de mayo de 2020
miércoles, 11 de diciembre de 2019
Dolor
Siento, que la vida nunca nos prepara lo suficiente bien para las perdidas de nuestra vida.
Esa sensación de sentir que nuestro corazón es como un gran árbol, al que poco a poco se le van cayendo las hojas, esas hojas que son las personas a las que tenemos que ir diciendo adiós y asumir que ya nunca más las podremos abrazar, o podremos mantener una charla con ellas.
Esas pérdidas que no importa que edad tienes, si eres más joven o más adulto, pero que cuanto se van, notas que algo se desprende dentro de ti, y que ese dolor nunca cicatriza, y por más que pasa el tiempo ese dolor permanece dentro de ti en cada uno de tus días y solo queda, aprender a vivir con el.
Shushannah Martin
lunes, 21 de agosto de 2017
REPLAY
Ojala los seres humanos naciésemos con un botón de replay.
Tener la capacidad de volver el tiempo atrás y cambiar ese
segundo, ese minuto en el que una persona llega a tu vida para hacerla añicos,
para partirte el corazón, o quedarse en tu vida y no poder olvidarla jamás.
Volver el tiempo atrás para volver a esos instantes con esos
seres queridos que ya no están y que por ello duele su ausencia, duele ese
sitio vació que solía ocupar, y duele el corazón porque ya nunca volverán.
Regresar a esa infancia sin preocupaciones en las que fuimos
niños felices sin ser conscientes de ello, s sin nada más importante que jugar,
con todas esas personas que llenaban nuestros días y esos amigos de infancia que a veces ya no
volvemos a ver más.
Pero no, la vida no es así y todo es más complejo. Es ahí donde nos damos cuenta que muchas
personas llegan y se van, otras llegan para darte lecciones de vida, te golpea y
te hace más fuertes, y otras; las más importante; llegan para dejar vacíos que nadie puede
llenar.
Gracias a todos, los que están y los que no estando perduraran
para siempre en mis recuerdos.
Shushannah Martin
lunes, 27 de marzo de 2017
EL BESO
Los españoles
cuando damos, damos doble,
ya que damos
con el alma y con el corazón
damos con lo
que fue y por lo que está por venir
y también …
ya saben señores que: “La española cuando besa, es que besa de verdad”
Y es que son
tantos los besos que quedan por dar y más aún, por recibir
hay besos de
amor que nunca se olvidan
besos
inocentes de nuestros primeros años,
besos
apasionados con los que se nos escapa un poco de nosotros mismos,
besos de
dolor y tristeza que acompañan en las despedidas en los viajes,
besos de cariño
que van unidos a una gran ternura
besos
robados que se escaparon de nuestros labios al lugar equivocado
beso últimos
que damos en el ataúd de quienes ya no volveremos a ver,
besos en el
aire que tanto nos gusta dar cuando somos niños,
besos de
reencuentro que nos llenan de felicidad,
besos
medicinales con los que las mamas sanan todas las heridas de sus hijos
besos de añoranza
que permanecen grabados en el alma
besos de
ternura cuando bendecimos las despedidas de los seres queridos
besos
traicioneros, como el que Judas dio a Jesús antes de traicionarlo
tantos besos
que acompañan nuestra vida y que seguramente muchos los llevamos en el recuerdo.
Shushannah Martin
jueves, 23 de marzo de 2017
ME QUEDO
Me quedo con los recuerdos
me quedo con tus sabios consejos
me quedo con tantas sonrisas
me quedo con tus bromas
me quedo con miles de historias
me quedo con todo tu cariño
me quedo con tu alegría
me quedo con todos tus chistes
me quedo con todas tus palabras
me quedo con todo tu afecto
me quedo con esa gran valentía
me quedo con tus ultimas palabras para siempre en mi memoria,
me quedo con ese último abrazo
que fue la despedida,
me quedo con tu última imagen grabada en mis pupilas
me quedo … con el alma vacía y
el corazón roto.
Shushannah Martin
sábado, 25 de febrero de 2017
FIN
Cuando sientes que el mundo se acaba,
Cuando presientes que la vida toca su fin,
Cuando descubres que la tristeza se ha vuelto tu fiel compañera,
Cuando te das cuenta que el sol ya no sale todos los días, y
tu cielo se llena de nubarrones,
Cuando el vacío de tu alma es tan grande que solo suena el
eco de tus pensamientos,
Cuando las palabras
que oyes pasan por tu mente sin ser
escuchadas,
Cuando las despedidas y las pérdidas son más abundantes que las llegadas
y los reencuentros,
Cuando sabes que tus metas, ya han sido alcanzadas,
Cuando eres consciente que el amor se ha escapado de tu vida
para siempre,
Cuando crees que el final es el punto final a tanta soledad,
dolor y tristeza.
Shushannah Martin
sábado, 28 de enero de 2017
SILENCIO
Silencio en
la noche,
Silencio en
el día,
Silencio en
la catedral,
Silencio en
la casa,
Silencio en
la calle,
Silencio en
mi alcoba,
Silencio en
la escuela,
Silencio en
la sala,
Silencio en
mi mente,
Silencio en
la biblioteca,
Silencio en el alma,
la vida esta llena de silencios …….
silencios que ahogan.
silencios que ahogan.
Shushannah Martin
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entradas populares
-
Hoy mi cielo no amanece, solo deja caer sus lagrimas en los tejados, la oscuridad envuelve mi alma, y el dolor se adueña de mi corazón. s...
-
Solo a mi se me ocurre meterme detrás de un coche pa un garaje, sin móvil, sin bolso, sin llaves sin naaaaaaaaaaaaaa Se lo acabo de con...
-
Estoy cansada ya de palabras que mienten sin piedad harta de promesas y de que me intenten engañar saturada de “te quieros” llenos de fal...
-
En mi mundo no existiría la guerra, en mi mundo solo perduraría la paz, en mi mundo acabaría con el hambre, en mi mundo los niños no emp...
-
El pique personal y literario entre estos dos iconos del Siglo de Oro dejó unas cuantas perlas. Resumen extraído de esta magnífica página: 1...
-
Dicen que cada noche, después de que la luna sale, sale con ella un bandido, que va robando corazones. Cuentan los enamorados, que ...
-
La banda sonora de mi vida transcurre a través de cada acorde de tus canciones. “ Para empezar ” escribo el “ Poema al cantante ” m...
-
Definitivamente una gran pregunta, que se merece una gran respuesta, ya que hoy más que nunca y según pasan los días, me voy dando cuen...
-
¿Hola mamá, cómo estás? Yo muy bien, gracias a “Dios”. Hace apenas algunos días que me concebiste en tu barriguita. Realmente, no puedo expl...
-
Ojala los seres humanos naciésemos con un botón de replay. Tener la capacidad de volver el tiempo atrás y cambiar ese segundo, ese ...





