Contador de Visitas


contador de visitas

Bienvenidos

Este blog surge de la necesidad de expresar un poquito mis convicciones y mis ideas y para compartir con todo aquel que me conoce, un poco mas de mi ya que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, se que no es mucho, pero por lo menos espero haceros pasar unos buenos momentos en compañia de mis palabras.



He intentado hacerlo la mas completo posible ya que entre mis aficciones figura la lectura, esa gran desonocida para algunos, y creo que ella es parte importante de mi vida ,al igual que los son la musica, mi familia y mis amigos los cuales han estado a mi lado en los momentos que mas falta me han hecho.




En este blog dejo impreso un trozo de mi, ya que cada vez que una persona escribe sin quereslo plasma un poco de el mismo, de sus recuerdos y de sus vivencias y de todo lo que ha hecho que hoy día sea la persona que es.

Yo no soy una gran escritora ni pretendo serlo ya que eso lo dejo para los profesionales, por ello si alguien quiere leer algo de profesionales igualmente lo animo a ello y le doy algunas sugerencias que de seguro le harán pasar un rato muy ameno.

Saludos a todos.





domingo, 28 de septiembre de 2014

ODIO LAS MOSCAS


Si señores, me he dado cuenta que odio las moscas, las moscas chicas y las moscas grandes, las de dos patas y las de seis, tampoco me considero racista así que mi odio va encaminado a las de cualquier color, a las del día y a las de la noche, a las moscas …. y a los moscones.
Deliberando un poco, me paro a pensar en todas las moscas que pasan por mi vida y todas las que quedan por pasar y sinceramente creo que no han sido de gran aportación en mi camino ;es más; de algunas aún recuerdo cuanto me llegaron a molestar.
¿Y saben qué? Recapacitando un poco creo que ya he descubierto el origen de este odio, siento que viene dado porque meten sus narices en todas partes sin ser llamadas y no se dan cuenta que no paran de molestar.


Susana Martín

jueves, 25 de septiembre de 2014

NUNCA CAMBIES


Nunca cambies, porque con tu mirada logras iluminar el universo,
con ese noble corazón haces ver que aún queda esperanza para este mundo,
logras capturar en un solo ser la inocencia de un niño y la sabiduría de un hombre,
y a pesar de que muchos te hacen caer, logras mantenerte firme en pie.
Nunca cambies, porque tu sonrisa da esperanza a miles de corazones,
esos corazones que con solo verte sonreír se llenan de luz ante tanta oscuridad,
en ti, radica la grandeza del que se equivoca y sabe rectificar,
ese que sabe arrepentirse de sus palabras cuando éstas son equivocadas.
Nunca cambies, porque siendo tal y como eres vas por buen camino,
un camino lleno de rosas y espinas que te ha tocado transitar,
y que a pesar de todo, sigues avanzando con las espinas en el alma pero no en el corazón,
porque tu corazón es grande y noble y en el no hay espacio para odiar.


Susana Martín

EFIMERO


Me encuentro en los sueños, que vives cuando estas despierto,
en esa taza del café que agitas con tu cuchara una y otra vez tratando de remover,
me encuentro en mis letras, en mis textos y sin darte cuenta, en todo lo que lees,
en esa canción olvidada que últimamente no paran de repetirla una y otra vez,
me encuentro en el aire, en el cielo, en el viento, en la frisa y no lo puedes comprender,
en el silencio en la noche, en esa soledad que te acompaña y en tus momentos de estrés,
me encuentro en cada uno de tus pensamiento y me convierto en tu único interes,
en cada uno de tus gestos, de tus anhelos y siempre soy lo que deseas poseer,
me encuentro en todo y en nada, en mil cosas y en ninguna a la vez,
soy solo el eco del silencio, que pasa por tu mente, te ronda y nunca me puedes retener.


Susana Martín

PACIENCIA



Paciencia,
¿Qué es eso?
¿Dónde quedo mi paciencia?
tal vez la perdí por impaciente,
o quizás yo nací sin la mía.
Supongo que sí, que eso debió de ser
no quise esperar los 9 meses de rigor en el vientre de mi madre,
y por no quererme esperar se me negó,
¿será que en ese noveno mes es cuando se te entregaba?
porque de ser así … ya se donde está mi paciencia,
en la pancita de mi mama junto con esos gramos de más que no conseguía ganar.
Paciencia, paciencia, pacienta …¿Cómo la puedo recuperar?


Susana Martín

sábado, 20 de septiembre de 2014

COLECCIONISTA

Todos somos coleccionistas,
hay quien colecciona amores ya que van por la vida creyéndose D.Juanes,
otros por el contrario les han tocado los desengaños,
algunos atesoran recuerdos,
y otros han tenido la dicha de coleccionar alegrías,
a veces la gente colecciona sueños que nunca llegan a cumlir,

y en ocasiones también se llenan de metas que poco a poco van logrando cumplir,
también hay quien colecciona objetos,
y aquellos que se creen mas afortunados coleccionan dinero,
a veces, se coleccionan tristezas, grandes penas en el corazón,

y todos y cada uno de nosotros suele coleccionar imágenes, esas que han sido parte importante en nuestras vidas y que por ello queremos inmortalizar, congelar  ese momento para guardarlo y atesorarlo durante el resto de nuestras vidas.

Susana Martín Rodríguez


viernes, 20 de junio de 2014

TAN SOLO PALABRAS

No soy de esas personas que solucionan todo a golpe de billetero,
tampoco soy de esas que lo arreglan a golpazos o a tirones de cabello,
ni las que hacen rabietas y pregonan sus corajes o rencores  a diestro y siniestro,
menos aún de esas que simplemente se guardan el rencor en su corazón y no lo arreglan.
Más bien creo que soy de esas personas que intentan arreglarlo por medio de la palabra,
porque he aprendido que la mayor arma que tiene el ser humano es precisamente esa “la palabra”
ya que no hay puño tan duro como puede ser una palabra dicha en un momento de cabreo,
ni nada que perdure en tu cabeza como los consejos o los reproches de alguien a quien estimas.
Por ello he aprendido que las palabras …. se las lleva el viento,
que a buen entendedor… pocas palabras bastan,
que hay palabras que solo llegan hasta los oídos, otras …. los atraviesan y logran besar el alma,
que a palabras necias …. oídos sordos,
que boca cerrada … es mas fuerte que una muralla,
que del dicho al hecho … hay mucho trecho,
que el poco hablar es oro … y el mucho es lodo,
que el que calla … otorga,
que en la boca del discreto … lo público es secreto,
que hay que hablar cuando puedas … no cuando quieras,
que hablando … se entiende la gente,
que la lengua no tiene hueso … pero corta lo mas grueso,
que más apaga buena palabra  … que caldera de agua,
que más vale una palabra a tiempo … que cien a destiempo,
que no hay palabra mal dicha … sino fuese mal interpretada,
que  palabras vanas … ruido de campanas,
que palabras y plumas … el viento las tumba,
que por la boca … muere el pez,
que por un mal chiste …. un buen amigo perdiste,
que quien habla lo que no debe … oye lo que no quiere,
que quien habla siembra, quien oye y calla … recoge y siembra,
que quien mucho habla … mucho yerra,
que es sabia quien poco habla … y mucho calla,
que una imprudente palabra … nuestra ruina a veces labra,
que una palabra …. deja caer una casa,

y que no hay mejor palabra …. que la que queda por decir.

Susana Martín Rodríguez

domingo, 18 de mayo de 2014

EL TIEMPO VA QUEDANDO ATRÁS

Puede que los sueños ya sean menos,
que el camino a recorrer ya sea mas corto,
que las fuerzas a veces nos abandonen,
que el cansancio en muchas ocasiones nos pueda,
que muchos amigos partan para ya no regresar,
que los dolores sean nuestros amigos inseparables,
y que de muchas cosas no nos logremos acordar.
todo ello se ha ido sustituyendo por miles de momentos,
por un numero  más grande de canas que peinar,
por esas pequeñas arrugas que asoman a tu cara cuando te paras a mirar,
por miles de sonrisas de los hijos que han crecido ya,
por esos segundos hijos, nuestros nietos que la vida nos vuelve a regalar,
por una mesa llena de charlas y sonrisas al juntarse para festejar,
por fotos en las paredes y recordatorios de momentos que poco a poco van quedando  atrás.

Susana Martín 

Entradas populares

Translate

Vistas de página en el último mes

Seguidores