Contador de Visitas


contador de visitas

Bienvenidos

Este blog surge de la necesidad de expresar un poquito mis convicciones y mis ideas y para compartir con todo aquel que me conoce, un poco mas de mi ya que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, se que no es mucho, pero por lo menos espero haceros pasar unos buenos momentos en compañia de mis palabras.



He intentado hacerlo la mas completo posible ya que entre mis aficciones figura la lectura, esa gran desonocida para algunos, y creo que ella es parte importante de mi vida ,al igual que los son la musica, mi familia y mis amigos los cuales han estado a mi lado en los momentos que mas falta me han hecho.




En este blog dejo impreso un trozo de mi, ya que cada vez que una persona escribe sin quereslo plasma un poco de el mismo, de sus recuerdos y de sus vivencias y de todo lo que ha hecho que hoy día sea la persona que es.

Yo no soy una gran escritora ni pretendo serlo ya que eso lo dejo para los profesionales, por ello si alguien quiere leer algo de profesionales igualmente lo animo a ello y le doy algunas sugerencias que de seguro le harán pasar un rato muy ameno.

Saludos a todos.





martes, 29 de mayo de 2012

ASÍ ES LA VIDA

He gastado mis zapatos en los largas caminatas, 
mis palabras en largos diálogos con necios,
mi amistad con quien no se la ganó,
y mi tiempo con quien no se lo merecía. 
Y he aprendido que no importa que grandes sean esos caminos, 
que ignorantes o sabios sean esos necios, que poco valoren otros la amistad,
 ni tampoco cuanto tiempo gasté por quien no debía.
 Ya que todo en esta vida es un largo recorrido,
 lleno de aprendizaje y conocimiento,
en los que siempre hay buenos y malos momentos,
 y de todo ello debemos de sacar el máximo provecho posible,
 sin lamentarnos de lo que fue y ya no volverá,
 ya que cuando algo se va de tu vida,
 es porque el destino te depara algo mejor,
 y el tiempo y la vida,
 ponen cada cosa en su sitio y a cada quien en su lugar.

Susana Martín Rodriguez

martes, 28 de febrero de 2012

ENTRE MI AYER Y MI HOY


Un día más me siento a escribir unas letras,
recordando esas que escribí antaño y que han quedado atrás,
a veces llenas de ese dolor que el alma no se calla
otras de añoranza por los tiempo pasados que no volverán
y las menos, dedicados a ese gran loco que azota el mundo .. el amor.
Lejos quedan mis primeras líneas escritas en mi hogar natal,
donde la tranquilidad deja brotar la imaginación,
y donde día tras día se van acumulando mis recuerdos,
esas experiencias vividas que van quedando en el papel,
para que por más que pase el tiempo siempre perduren.
Son las letras al vacío,
esas que se escriben porque crees que nadie lee,
las que salen del alma y se escriben con el corazón,
las que han formado parte de mi vida y de mis historias,
y las que una vez más reflejan en gran parte lo que soy.

Susana Martín Rodríguez

MI PAYASITO


Mi payasito hoy se ha levantado,
pero no se ha puesto su sombrero de copa,
porque le vasta una mirada para sacar el mejor de los regalos,
tampoco precisa de pinturas ya que con sola una sonrisa logra iluminar mi cara,
se ha librado de enormes zapatos ya que por verme feliz caminaría descalzo,
se ha olvidado de su disfraz, pero yo se que no hay mejor prenda que su alma.
Ese es mi gran payaso
el que me anima en los momentos tristes
el que me acompaña en los momentos difíciles
el que día a día me ayuda para que no decaiga
y sobre todo, el que cada día se asoma a mi vida
para obsequiarme con el mejor de los regalos … una sonrisa.

Susana Martín Rodríguez

viernes, 24 de febrero de 2012

MORRIÑAS


Cuando tu alma se quiebra,
cuando tu alma se parte,http://www.blogger.com/img/blank.gif
cuado los recuerdos atenazan tu alma,
y las nostalgias invaden tu mente,
es cuando realmente te das cuenta,
de todo lo que has dejado atrás.
Te faltan las palabras, anhelas las caricias,
y se ausentan las sonrisas te tus seres queridos
porque todo a dado paso a las añoranzas,
a esas “morriñas” del corazón,
que tan bien conocemos los gallegos y asturianos
y por más lejos que estemos siempre nos acompañan.
En tu mente se agolpan los recuerdos,
los días pasados que no volverán,
las mañanas de primaveras regadas por el orbayu,
los paseos por las caleyas como parte de nuestra historia,
ese olor a sidra que como asturianos nos llena el alma,
y esa forma tan nuestra a la hora de hablar.
Hoy es el alma quien llora,
pero es el corazón quien sufre,
todos esos recuerdos,
que van quedando atrás.

Susana Martin Rodríguez

martes, 24 de enero de 2012

MI SUEÑO


Esta noche soñé que un ángel bajaba del cielo
para cobijarme en las noches cuando hace frío
para velar mis sueños cuando me asaltan las pesadillas
para curar mi alma cada vez que la dañan.
Soñé que mi ángel me acompañaba en los malos momentos,
y que estaba a mi lado para aconsejarme
y acudir a mi lado cuando yo sufría
e impedían que mis lagrimas me dejasen ver el nuevo día.
Y en la noche,
ese ángel rogaba por mi
para que Dios me cuidase,
para que la vida fuese generosa conmigo
Cada día imploraba al cielo
para que nada me faltase
para que mi camino en esta vida
no fuese tan duro que mi alma se rompiese.
Pero cuando desperté,
me dí cuenta de que ese ángel que vela por mi,
a estado a mi lado cada día hasta antes de nacer,
a cuidado de mi y ha dado lo mejor de su ser,
gracias a ella hoy soy quien soy y como soy,
ya que ese ángel Dios decidió,
que le llamásemos MADRE.

Susana Martín Rodríguez

QUERER ES PODER


¿Quien dijo que no se puede?
en esta vida querer es poder,
ya que el ser humano es el único que se autolimita
en el está la capacidad de crecer y superarse cada día,
suya es la decisión de obrar bien o mal,
ya que cada uno de nosotros
viene a esta vida con un camino marcado
y siempre tiene dos opciones,
la buena y difícil
o la mala y fácil,
está en nuestras manos decidir
y escoger que es lo que queremos hacer con nuestra vida.
A veces, el ser humano pasa por malos momentos,
por adicciones,
o por decisiones que son difíciles de afrontar o de dejar,
solo la fé y la confianza en si mismo y su determinación,
son quienes le harán fuerte y le mostraran el camino adecuado.
se dueño de tu destino,
se dueño de tus decisiones,
se dueño de tu vida,
se dueño de tus actos,
y se dueño de tu cuerpo y tu mente,
ya que ese es el bien más preciado que tenemos,
ser nosotros mismos.

Susana Martín Rodríguez

jueves, 5 de enero de 2012

LA FÉ


Siempre se dice que la fe mueve montañas,
¿quien puede saber si verdaderamente es cierto?
solo sabemos que hay veces en nuestra vida
que nos toca dar un salto de fe.
Dar un salto enorme sin saber que te espera
ya que lo único que ves es un precipicio
tan profundo y grande que deseas con toda tu alma y todo tu ser
que ese salto de sus frutos.
A veces te puede el temor, otras la desconfianza,
y a veces es el miedo quien nos toca,
son tantas cosas las que impiden no arriesgarse.
No puedes entender que en ocasiones
la única forma de ser feliz
es dar ese salto de fe.
y que sea lo que tenga que ser.

"Si tu fé, fuese como una semilla de mostaza, diria a la montaña:muévete, y se moverá" P.D.D.

Entradas populares

Translate

Vistas de página en el último mes

Seguidores