Contador de Visitas


contador de visitas

Bienvenidos

Este blog surge de la necesidad de expresar un poquito mis convicciones y mis ideas y para compartir con todo aquel que me conoce, un poco mas de mi ya que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, se que no es mucho, pero por lo menos espero haceros pasar unos buenos momentos en compañia de mis palabras.



He intentado hacerlo la mas completo posible ya que entre mis aficciones figura la lectura, esa gran desonocida para algunos, y creo que ella es parte importante de mi vida ,al igual que los son la musica, mi familia y mis amigos los cuales han estado a mi lado en los momentos que mas falta me han hecho.




En este blog dejo impreso un trozo de mi, ya que cada vez que una persona escribe sin quereslo plasma un poco de el mismo, de sus recuerdos y de sus vivencias y de todo lo que ha hecho que hoy día sea la persona que es.

Yo no soy una gran escritora ni pretendo serlo ya que eso lo dejo para los profesionales, por ello si alguien quiere leer algo de profesionales igualmente lo animo a ello y le doy algunas sugerencias que de seguro le harán pasar un rato muy ameno.

Saludos a todos.





jueves, 25 de julio de 2013

UN SEGUNDO


Hay momentos en los que te paras a pensar lo paradójico de la vida, en las veces que he escuchado decir. ¿tienes un segundo? …
Que irónica es la vida, que un segundo es lo que menos valoramos y sin embargo en muchas ocasiones es lo que nos separa de la vida y la muerte, del el soy y del fui, de el estoy y el estuve. Un segundo en el que tal vez veremos pasar toda nuestra vida por delante de nuestros ojos y de todo ello, ¿con que recuerdo nos quedaremos?¿cual será ese último pensamiento? ¿esa última acción?¿ese último deseo o pensamiento?
Cuesta tanto comprender que en un segundo todo puede cambiar, donde todo era alegría y felicidad ahora se abre paso la tristeza y el dolor, ese dolor del alma que nada puede acallar, que es tan fuerte que sientes que te quiebras por dentro y que te comienzas a desangrar y es una herida tan grande que no sabes cuando o como parara.
Es curioso pensar en que momento nuestro reloj se va a parar y va a dejar de marcar las horas y de molestarnos con su constante tic-tac, en que momento nuestro despertador nos molestará mas en la mañana al despertar.

Creo que a partir de ahora, alguno de mis lectores o lectoras cuando escuchen la frase:¿tienes un segundo? se plantearan la importancia de ese segundo que parece algo tan insignificante que a veces no le damos importancia. Tan vez este pensamiento pueda cambiar la mente de alguna persona, de esas que piensan que tenemos por delante toda la eternidad y van arrasando con todo a su paso sin pensar que tal vez lo que ahora estas destrozando tal vez ya nunca lo puedas reparar.

Susana Martín Rodríguez

jueves, 18 de julio de 2013

LA LUZ DE TUS OJOS


Hoy
vi el tiempo pasado en tus ojos
ese destello de juventud perdida,
que el paso de los años a dejado atrás.
Vi tus sueños,
que siguen siendo los míos
en este camino que un día decidimos trazar.
Observe cada capitulo de nuestras vidas,
y me di cuenta de que mi felicidad siempre ha estado junto a ti,
has sido el timón que necesitaba mi barca,
y el motivo de mi vida ha sido tu felicidad.
Contemple esa mirada
reflejo perpetuo de tu alma
en esos ojos azules imposibles de olvidar
y donde hace tanto tiempo yo fui a naufragar.


Susana Martín Rodríguez

EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS


Amo al hombre de mis sueños,
al que retornas a ser cada vez que cierro los ojos,
el que tiene mis ojos presos y mi alma cautiva,
ese por el que vale la pena darlo todo y arriesgar la vida,
el que es calma cuando en mi es tormenta,
el que tan solo con una sonrisa es capaz de cambiar mi mundo,
al que no le importa que yo no sea la mas bonita o la mas inteligente,
simplemente le interesa, que sea yo
ese que se queda mirándome en las noches cuando duermo,
el que seria capaz de dar su vida por mi,
el que sabe apreciar el valor de las pequeñas cosas,
no dejándose deslumbrar por falsos lujos ni riquezas,
ese que ha sufrido tanto para llegar a amar,
que a pesar de todo no se da por vencido jamas,
el que sueña despierto y vuelve sus sueños realidad,
porque siente que a veces los sueños se pueden lograr,
el que recorrería medio mundo solo por poderme encontrar,
ese al que yo amo en mis sueños y no se si existirá.


Susana Martín Rodríguez

MI RELIGIÓN


A veces la gente me pregunta , cual es mi religión. 
Creo que eso ni yo misma lo se, ya que considero que en esta vida ahí muchos devotos de palabra y muy pocos de acción  Pienso que si cada una de eses personas siguiese los designios de “Su Dios” tal y como marca “Su Religión"  habría mas paz, mas amor y un poco de menos hambre y odio en este mundo en que vivimos.
Me sorprende ver el numero de fieles que van al templo, la iglesia, la mezquita .... y proclaman un amor a Dios y al prójimo digno de admirar para luego ver que a los pocos minutos salen de ese lugar y miran por encima del hombro al que esta postrado en la calle porque no puede caminar, o al que pide limosna a la vuelta de la esquina porque su cabeza no anda bien, o al ni;o que vive en la calle y que todos parecen ignorar.
Créame aquellos que me leen que es algo fuera de lo normal lo poco que dura la fe en la mayoría de las ocasiones.
Considero que todas y cada una de las religiones que hay en este mundo tienen un objetivo principal que es el amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo, y decepciona ver que por desgracia no es así.
Cuanta gente se amontona a proclamar su fe ante los ojos de los demás cuando por otro lado miles de personas actúan en silencio cumpliendo con ese amor al prójimo que tantas religiones se han olvidado ya cegados por lo material?
Hoy estas letras van por ellos, por esos grandes olvidados a los que no les importa rezar y orar sino actuar y cumplir con lo que verdaderamente debió de ser un día la voluntad de Dios.


Susana Martín Rodríguez

TAL VEZ ....


Tal vez, porque hay días mejores y peores,
o tal vez porque llega un momento en que te das cuenta que nada tiene razón de ser,
un día en que te sientes cansado de todo y de todos,
en el que te das cuenta que vivir ya no tiene ningún porque,
en que levantarse por la mañana ya no tiene el significado que solía tener,
y que una retirada a tiempo es lo mejor que puede suceder.
Tal vez, no valoramos las cosas hasta que las perdemos,
o tal vez hace falta ponerse en el lugar de los demás para poder ver,
entender que para algunos la vida se vuelve difícil alguna vez,
y que hay que pelear cada día hasta desfallecer,
quizás no haya tanta diferencia entre querer y poder,
o entre decir lo hice y lo haré,
Tal vez un día te levantas por la mañana y te das cuenta que ya no tienes nada que perder,
o tal vez te das cuenta que ya no tienes nada por lo que luchar,
que la vida es incomprensible y que cuando te dan un golpe, otro mas duro viene después,
y que ya estas cansada de tanto pelear y solo quieres descansar,
que ya después de ese ultimo suspiro
todo sera calma y tranquilidad.


Susana Martín Rodríguez

FELIZ NAVIDAD


Hoy, un día de esos en que mi cuerpo se encuentra en Tijuana y sin embargo mi mente se encuentra volando unos cuantos kilómetros mas allá, creo que permanece suspendida en un lugar de España,, como parada en el tiempo en un momento vivido ya. En un instante congelado en una cena de Navidad en el cual mi lugar permanece vació en esa mesa en familia en la que hoy no puedo estar, esa silla vacía que de seguro todos contemplaran pensando cuando en ella me volveré a sentar.
Hoy, en esta noche mágica me gustaría pedir un regalo a Santa Claus aunque creo que tal vez no me lo traerá, ya que hay regalos que ni con todo el dinero del mundo se pueden comprar, pido un abrazo desde la distancia un abrazo que es lo que mas necesito y que se que no puede llegar ya que por mas que evolucione la tecnología no hay nada que al cariño de los seres queridos pueda igualar.
Hoy desde la distancia mis mejores deseos para ellos, para todos los que de una manera o de otra me han acercado un poco a mas a mi tierra natal, a ese calor de familia, ese amor de hogar. A esos que aunque lejos se están acordando de mi en un día tan especial y que de una forma u otra han hecho llegarme sus mejores deseos.
De todo corazón y con el mayor cariño del mundo os deseo una FELIZ NAVIDAD.


Susana Martín Rodríguez

EL MAR


¿Mama, porque esta salado el mar? 
Ay mi niña como te lo podría yo explicar.
Ya ves que el mar contiene agua, y también sabes que nuestras lagrimas son agua en realidad, cada vez que un niño llora porque a perdido su juguete, cuando lo regañan los papas, o cuando simplemente lloran por llorar, esa lagrimas se escapan y poco a poco van siguiendo el camino que las va llevando al mar.
También nosotros los adultos solemos llorar, son lagrimas mas amargas y a veces cargadas de soledad, al ser mas grandes apenas nacen en nuestros ojos ya logran escaparse al mar.
Cada ola que tu ves, son esas lagrimas que salen sin que una las quiera derramar, esas que vamos aguantando en nuestra alma hasta que ya no podemos aguantarlas mas por eso van y vienen y no saben si quedarse o marchar.
Por eso mi niña el mar es azul, porque en el están reflejados nuestros sentimientos mas puros, esos que son verdaderos y que son una parte de nuestro ser, son limpios y cristalinos porque los derramamos sin querer cuando nuestro corazón esta vulnerable, por eso son tan claros como las aguas del mar.

Susana Martín Rodríguez

BUENOS DÍAS TRISTEZA


Buenos días tristeza,
Que tal te va?
hace tiempo no nos vemos,
pero tal vez no estas aquí por casualidad.
No se que pueda contarte,
tantas cosas han pasado desde que no estas,
que no se muy bien por donde empezarte a contar.
Echo de menos muchas cosas,
siento que no es bueno ponerme a recordar,
tal vez sea la distancia o estas fechas las que hacen añorar.
Siempre llegas cuando se tiene mal de amores,
o como fiel compañera de esos que están lejos de su gente y de su hogar,
y de todos aquellos que algún mal les aflige.
Adiós tristeza,
espero que tardes en regresar,
pero aunque suene feo decirte, que bueno que ya te vas.


Susana Martín Rodríguez

¿CUANTO DURA EL AMOR?


¿Cuanto dura el amor? un año, un mes, una semana, un día...
¿sera que el amor a veces viene con fecha de caducidad?
Hay tantas preguntas y son tan difíciles de contestar, 
que hacen plantearse cual es la capacidad del ser humano para amar,
porque unos amores duran lo que tarda en pasar una estrella fugaz,
otros parecen mas fuertes y pueden duran un poco mas,
y hay amores, esos amores que duran toda la eternidad,
como si fuesen dos almas gemelas que uno al otro van a dar,
y que por mas fuerte que soplen los vientos no hay nada que los pueda derribar,
tal vez esos sean los amores de verdad,
esos que cuesta tanto conseguir y por los que vale la pena luchar.
Siento que hay muchas personas probando a ver si por azar,
el destino caprichoso a ese ser amado los logra llevar,
y otros, ven pasar ese amor ante sus propias narices y no se deciden a actuar,
pensando en que no funcionara o en el que dirán,
o tal vez se empeñan en ser cobardes y piensan que no funcionara,
son esas personas pesimistas que se niegan a arriesgar,
sin saber que en esta vida el único que ganas es quien se decide a apostar,
creo que todos deberíamos luchar y no negarnos la oportunidad,
ya que el amor verdadero es un tesoro imposible de igualar.


Susana Martín Rodríguez

TE PERDÍ


Yo se que te perdí,en alguna parte del camino se que te perdí,
no se si fue mi culpa o la tuya pero a mi lado ya no te vi,
te extrañe en muchos de mis días y me sentí morir,
estire mi mano para ver si allí tu estabas pero no fue así,
y llore tantas veces y mis lagrimas fueron por ti,
porque en cada día de mi vida yo te extraño junto a mi,
porque son miles de recuerdos los que viví junto a ti.
Yo se que no soy buena con las palabras por eso te lo quiero escribir,
te hecho de menos y ya no quiero estar sin ti, porque duele el alma y duele estar sin ti,
porque es parte de mi alma lo que te llevaste al partir,
porque son muchas cosas las que aun quedan por vivir,
y este camino es largo y no se que va a ser de mi,
no se si cuando leas estas palabras sepas que son para ti,
y no se si entenderás que en esta vida todos nos solemos confundir.
Tal vez no he actuado siempre como tu esperabas de mi,
pero ahí cosas que solo se entienden cuando las tienes que vivir,
y que todos desearíamos cambiarlas pero lo vivido ya no se puede reescribir,
que hay que aprender de nuestros fallos para no volverlos a repetir,
porque no debemos dejar que el pasado este presente y nos vuelva a herir,
y deseo que vuelvas a estar en mi vida para poder ser feliz,
para poder compartir los momentos que son importantes en nuestro porvenir.
No se lo que sientas cuando estas palabras veas frente a ti,
ni se si te importen o las quieras eludir,
tal vez las leas y entiendas un poco lo que te quiero transmitir,
esa añoranza que se siente cuando pierdes un pedacito de ti.
ese vació que nadie dentro de ti puede sustituir,
porque hay personas que son únicas y nada ni nadie las puede suplir,
pero esto es algo que esta en tu mano y eres tu quien debe decidir.


Susana Martín Rodríguez

ESOS GRANDES HEROES



Los abuelos son esos pequeños héroes
que siempre están hay
y que no siempre se les valora,
Esos padres por segunda vez,
que se desviven por los frutos de su sangre,
por esos segundos hijos que la vida les brindo.
Son los creadores de miles de sueños,
y de innumerables historias fantásticas,
para esos angelitos que apenas comienzan sus vida.
Son esos entrañables soldados,
con tantas batallas que compartir,
que nos entretienen contándonos sus hazañas.
Aquellos para quienes el camino recorrido no ha sido fácil,
ya que les ha tocado pelear y llorar por sus metas,
para que nosotros conozcamos el hoy en el que vivimos.
Son esas personas a veces recelosas
por tantas cosas que les ha tocado pasar,
y tantas malas experiencias en su camino.
Y ante todo ...
son esas personas que a veces no apreciamos como se debe,
y solo llegamos a hacerlo cuando ya se van,
cuando ya es demasiado tarde y no podemos rectificar,
es entonces cuando entre lagrimas las extrañamos mas y mas.


Susana Martín Rodríguez

ENSEÑAME


Enséñame a volar con alas de mariposa, 
y a saber elegir el sendero correcto,
a navegar en un mar lleno de aventuras,
también a saltar mas alto de lo que nadie pueda imaginar.
Enséñame el valor de la palabra dada,
y la firmeza de los pasos al caminar,
a compartir con aquellos que encuentre en mi destino,
y a saber escuchar antes de juzgar.
Enséñame a mirar a través de lo ojos del que no puede ver,
y eso misterios que se esconden tras la tapa de cada libro,
también ese lenguaje universal en el que todos logramos comunicar,
y a pedir perdón cuando se que me equivoque.
Enséñame a conseguir mis metas,
sin torcerme en el camino que debo seguir,
a tomar las decisiones correctas,
para no equivocarme en lo que tengo que vivir.
Enséñame toda y cada una de estas cosas,
las que son importantes para muchos y las que solo son importantes para algunos,
esas que todo ser humano ha de llevar consigo y no se aprenden en el colegio,
enséñame todo porque yo todo quiero aprender.


Susana Martín Rodríguez

LAGRIMAS DEL CIELO


Hoy desde el cielo caen tus lagrimas, 
esas que tantas veces derramaste por mi,
y que acompañaban a todo buen consejo que yo no quería seguir,
esas que derramas cuando me veías torcerme del buen camino
y sentías que ya no iba a regresar.
Siento que en esta soledad desde el cielo me vienes a acompañar,
con un poco de esas gotas de agua que a tus lagrimas me hacen recordar,
y que son el aliento para mi alma que ya nada la puede consolar,
hecho te menos tus palabras y tantos buenos consejos que me solías dar,
y pienso con gran tristeza que triste que a mi lado ya no estas.
Hoy en el recuerdo te quiero decir,
que cada una de esas lagrimas no ha sido en vano,
ya que tus consejos no han quedado en el olvido
y tus palabras perduran en mi a lo largo de estos años,
junto con tu cariño sincero y tu gran amor.
Ojala que allá donde estés,
mires hacia abajo y en mi puedas ver,
ese hijo que tanto amaste y ayudaste a la vez,
y que con el paso del tiempo ha llegado a comprender,
que quien pierde una madre pierde parte de su ser.


Susana Martín Rodriguez

LA ESTRELLA MAS BELLA (Dedicada a Ana Martinez)


Hoy una estrella brilla en el cielo,
es tan fuerte su resplandor que hace que nuestras miradas se eleven,
esa estrella brilla por sus hijos, por su esposo que le dieron luz en esta vida, 
y que ahora tristemente los ha tenido que dejar,brilla un poco por cada uno de nosotros,
para que nunca la podamos olvidar.

Esa estrella se ha convertido en la luz que los guía,que les recuerda que ella siempre esta,
que sigue siendo la más linda ante sus miradas,y que brilla con tanta fuerza, como la que en vida la acompaño,
esa fuerza que jamás se quebranto,que por más duro que fuese el golpe con endereza lo aguanto.
Es la única estrella capaz de arrancarnos una lagrima y una sonrisa con solo mirar,

porque trae tantas momentos vividos, tantas lagrimas, tantas alegrías, tantas horas de esperar…
que nos hace pensar porque se tubo que marchar , porque este duro golpe más,
si en la tierra deja su dos luceros y ese sol que permanece oculto por su soledad,
porque se ha quedado sin su reina mora y ahora solo la puede llorar,
porque perdió el tesoro mas grande que en la vida le pudo regalar.
Ahora tu luz brilla por siempre,
porque eres como el cometa Halley que va dejando su destello al pasar, 

que va captando las miradas de todos con su paseo fugaz
al igual Tu que te has hecho inolvidable en cada uno de nosotros que te ha podido vislumbrar ,
sabemos que tal vez ni aunque pasen 80 años te podremos olvidar,
brilla y brilla por siempre porque desde aquí siempre te vamos a recordar.

Susana Martín Rodríguez

CORAZÓN ROTO

¿Como se cura un corazón roto?
servirán acaso unas telarañas y un chorrito de limón?
o sera que un corazón roto no tiene solución...
¿Serán acaso necesarias unas gotas de alegría,
acompañadas siempre de un trozo de ilusión,
junto con un poquito de nueva esperanza y algo que este lleno de amor?
¿Cual sera la curación?
ese remedio infalible que cure la desolación,
o ese soplo de viento que se lleve tanto dolor.
Pobre roto corazón,
tantas veces maltratado y tantas que se levanto,
una y otra vez maltratado por quien no lo valoro.


Susana Martín Rodríguez

jueves, 11 de julio de 2013

RECUERDOS DE HOY


Buscando en el baúl de los recuerdos,
van floreciendo una a una mis primaveras;
y vas deshojándose poco a poco mil momentos,
esos primeros cargados de inocencia y acompañados de nostalgia,
marcados por los innumerables fríos del invierno,
esa blanca nieve cayendo frente a mi ventana,
arrastrada allá donde el viento la quiera llevar.
Acuden a mi mente esas reuniones de juegos de cartas,
esas historias a la luz de la vela a ver quien primero se va a asustar,
las cenas a la mesa y alguien que tarde se llega a sentar,
esos Sanmartinos que como cada a;o volvemos a celebrar,
la sidra, turrón la champagne que no falte esta navidad,
y esas 12 uvas esperando que las campanadas van a sonar.
Hoy cierro mis ojos y vuelvo a recordar,
tantos y tantos momentos que en mi mente están,
y tantas personas que solo en el recuerdo quedaran,
porque en este día solo su hueco en la mesa permanecerá,
pero que en mi corazón perduraran,
como piezas de un gran puzzle que ya no puedo recuperar.


Susana Martín Rodríguez

DUELE EL AMOR


Me quede sin pluma,
me quede sin tintero
me quede sin palabras
para poder decir lo que siento.
Se quebró mi alma
se seco mi cerebro,
solo por pensar que eras tu mi mundo entero.
Me abandono la alegría,
y apareció esta tristeza,
como es posible que da;es,
cuando no hay en el mundo quien mas te quiera.


Susana Martín Rodríguez

TU CANTINERA

Yo soy tu cantinera,
quien emborracha tu alma de amor,
le sirve a tu corazón de esperanza ,
y rellena tu mente de ilusión.
Soy esa que te aparta de los malos licores,
que no van a hacer mas que embriagarte por momentos,
haciendo a tu alma quebradiza despedazar,
y a tu mente enamorada y confundida divagar.
Soy la que día a día escucha tus penas,
esas que te ha causado un mal amor,
y te aconseja que ya no lo quieras,
porque el amor verdadero evita causar dolor.


Susana Martín Rodríguez

EL PODER DE LA AMISTAD


Lejos están aquellas tardes de patios,

esos eternos juegos de canicas y la pidola, correr y saltar,
junto con las clases álgebra, calculo y tanto que estudiar
esos “injustos” castigos que nos imponía el profesor sin parar,
y esa difícil decisión de que carrera estudiar,
aquel primer beso a escondidas a que a la novia queríamos dar,
y esa gran ilusión de comenzar a trabajar para el primer sueldo poder ganar,
la espera de la mujer amada de frente y solo ante el altar sin saber si vendrá,
esos nervios en el hospital de la niña o niño que la vida nos iba a regalar,
y ese primer paso de nuestro retoño cuando empieza a caminar,
las eternas charlas sobre esos bastagos que encaminar ,
y las alegrías de ver poco a poco la familia aumentar,
la emoción de esa primera sonrisa que solo un nieto es capaz de arrancar,
lejos van quedando los recuerdos vividos siempre en nuestra amistad.
porque cuanto dura un amigo?
cuanto dura esa verdadera amistad?....
… bueno, hay amigos que duran un día, una semana, un mes ….
pero hay amigos que duran toda una vida.


Susana Martín Rodríguez

SIEMPRE A TU LADO

Yo guiare tus pasos a lo largo del camino, 
lo haré despacio para que no te canses 
y con paciencia para que sea mas fácil 
y siempre quieras caminar conmigo.
Dedicare todo el tiempo que me queda de vida
para enseñarte todos los laberintos con los que te puedes encontrar,
y todos los senderos que te quedan por caminar,
te diré que los atajos no son buenos
ya que nunca te llevan a donde quieres llegar.
También te diré que a veces el camino a seguir
es aquel que se torna mas delicado,
pero ni aun así debemos desistir en nuestro empeño,
porque cada paso del camino siempre nos tocara luchar.
Yo daré mi vida por verte feliz,
porque desde que naciste supe que todo lo haría por ti ,
sabes que siempre te seguiré en todo lo que te haga sonreír,
porque mi mayor anhelo es verte alcanzar todos tus sueños.


Susana Martín Rodríguez

lunes, 8 de julio de 2013

DÉJAME MORIRME



Déjame morirme,
aya a la orilla del río,
donde cantan las golondrinas y hacen nido los armiños,
allá donde vive el silencio acompañado de misterio,
en ese lugar que escapan en la noche mis sueños,
y  transitan por mi mente en el día tantos de mis recuerdos.
Ese pequeño lugar en el que vive escondida mi alma,
y que alberga encadenados tantos de mis recuerdos ,
ese que es tan parte de mi, que ya no se si es así o yo soy parte de el,
déjame regresar al tiempo en el que fui feliz,
a esos años de inocencia en los que allí crecí
esos que la vida me arrebato y que tal vez así pueda revivir.

Susana Martín Rodríguez

EL MUNDO QUE SE FUE

Atrás han quedado los cuentos de princesas,
ya mi Peter Pan voló y se fue al país de nunca jamas,
mi inocencia se fue surcando los cielos en esa alfombra de Aladin,
dejándose guiar por el viento junto al entrañable Dumbo,
ya Blancanieves se canso de esperar a ese principie que la bese,
y a la Cenicienta se le rompió su zapatito de cristal de tanto caminar.
Hoy es la Dama quien decide quedarse con el Vagabundo,
y nuestra dulce Bella quien nos enseño la diferencia de amar a la Bestia,
es Mulan quien demuestra que en esta vida siempre hay que luchar,
junto con la princesa Merida que proclama a golpe de espada su libertad,
es Pocahontas quien hace frente para salvar a su amado John Smith,
para poder acabar con nuestro amado rey León.
Hoy es la vida quien nos ha demostrado lo que es la realidad,
quien poco a poco cambio estas tiernas fantasías en luchas que ganar,
quien nos ha enseñado a seguir ese camino en el que los cuentos ya han tocado su final,
en el que la magia hace mucho tiempo que ha quedado atrás.


Susana Martín Rodríguez

EL PAIS DE LAS HADAS

En el país de las hadas todo es alegría,
hay arboles milenarios que nos obsequian con su fragancia,
hay nubes en el cielo que van danzando sin nadie que los quia,
y en el aire vuelan las mariposas en una dulce melodía,
junto con los pajaritos nos regalan su canto y su compañía,
y no hay noche, todo el tiempo es de día.
Aquí no existe el dolor ni el sufrimiento,
los ni;os canta juegan todo el tiempo,
no hay llantos ni sufrimientos,
no existen los pesares y los tormentos,
solo hay lugar para los buenos sentimientos.
Hadas, duendes,gnomos ... todos se reúnen en este lugar,
todos se sienten seguros sin nadie que los quiera da;ar,
no tienen que huir, no tienen que escapar,
este es su mundo donde tranquilos pueden estar,
es su hogar en el que la paz reina en el hogar.
Este es el país de los cuentos, de las historias y batallas,
de esos príncipes que como héroes rescatan a sus amadas,
de los bohemios músicos que en la luna llena escriben sus baladas,
de estos pobres locos que lo plasmamos en palabras,
y es donde se están forjando mil historias ... aun no contadas.


Susana Martín Rodriguez

INMENSO AMOR

Divina mujer tu que eres madre,
tu amor es comparado con el amor de Dios,
que todo lo da sin esperar nada a cambio,
y que darías la vida por los frutos de tu vientre.
Creadora de la humanidad,
y de ese amor único al que nada se compara,
coleccionista de mil desvelos y consuelos,
y siempre fuerte pilar en la familia y el hogar.
Sabia y fiel guía para sus hijos
que como un faro a ellas van a buscar,
porque saben que nunca les va a fallar,
ya que sus puertas abiertas siempre están.
Inagotable luchadora ante la tempestad,
Siempre firme para un buen consejo regalar,
que se hace fuerte ante el mal de los demás,
y que saca fuerzas que solamente Dios se las puede dar.


Susana Martín Rodríguez

VOLARE


Quiero volar mas allá de donde el viento me lleve,
allá donde las estrellas me puedan guiar,
sobrevolare valles y monta;as,
y me elevare por encima del mar,
en busca de ese lugar para soñar.
Me sentiré como pájaro entre las nubes,
libre como el viento que sopla y sopla sin parar,
en medio de la nada, sola en la inmensidad,
lejos de esas personas falsas y nulas de bondad,
allá donde el daño y el dolor no me puedan alcanzar.
Volare en este extraño viaje protegida por las aves,
divisando tantas bellas cosas que mi vista no logra alcanzar,
y sintiendo que no hay nada que me pueda pasar,
me gustaría tanto que te atrevieses a probar,
que agarres tu paraguas para poderme acompañar.
Ser un alma libre,
que por el viento como una hoja se deja llevar,
iré en busca de un mundo nuevo donde me pueda quedar,
imaginando cada uno de mis días en ese bello lugar,
y viviendo una vida llena de tranquilidad.

Susana Martín Rodríguez

AMOR DE MADRE

Mi corazón esta desolado y mi mente vacía,
extraño tu presencia en cada uno de mis días,
te has ido para siempre y mis ojos se inundan por tu ausencia,
mi corazón se quiebra en mil pedazos,
que ya nadie podrá juntar.
Este dolor atenaza mi alma y se aferra a mi corazón,
un corazón que hoy se encuentra incompleto,
porque le falta una parte de si mismo,
esa que sin querer tu te llevaste en tu partida,
causando una herida que no para de sangrar,
Hoy todo esta vació,
son tantas cosas las que me faltan de ti,
y tantas estas ganas de decirte lo que siento,
y todo el cariño y amor que hay en mi corazón.
Mi mente vuela en busca de recuerdos intentando evocar tu compañía,
buscando ese calor que tu me dabas,
ese calor único que ya en nadie podre hallar,
esa ternura y comprensión,
que solo podías darme tu ... mama.


Susana Martín Rodríguez

Entradas populares

Translate

Vistas de página en el último mes

Seguidores